Fashion Icon…. Olivia Palermo

Olivia Buttfield Palermo (Nueva York, 28 de febrero de 1986) es una modelo, socialité, blogera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Fue miembro del reparto del reality show The City en MTV. Es conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.
IMG_2711.JPG
Olivia debutó en la escena social neoyorquina cuando el fotógrafo de celebridades Patrick McMullan sacó fotografías suyas en varios eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en revistas internacionales como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Telva, InStyle, Glamour, Marie Claire, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York.

Forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models. Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle.

Su página web oficial vinculada a las redes sociales es su propio blog de moda, tendencias y consejos.

Desde agosto de 2012 Olivia es el rostro de Carrera y Carrera, la firma de joyería española.En 2013 ha sido también imagen de la marca española Pikolinos y es la embajadora del Proyecto Maasai de la compañía. A lo largo de su trayectoria ha sido también imagen de Mango, Hogan, OTTO y otras marcas.

Olivia es un icono de la moda que mezcla alta costura con prendas básicas , su estilo elaborado es sobre poner prendas que combinan en textura forma o color ya sea una bufanda sobre un maxidress y fijarla con un fajón de cuero , o chaquetas de múltiples capas . También podemos ver a Olivia con conjuntos sencillos que no dejan de destacar con un total denim
Es fanática de los accesorios y en eso lo comparto los accesorios cambian y destacan totalmente tu outfit, pulseras collares pendientes bolsos , aun llevando una tshirt blanca y un jeans básico con los accesorios correctos las opciones son inimaginables.

Claramente esta “It Girl” no podía faltar en la semana de la moda en París por lo que les dejó unos de sus Looks !!

IMG_2709-0.JPG

IMG_2717.JPG

IMG_2714.JPG

IMG_2718.JPG

IMG_2708.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s