De sencilla a infartartemente chic …. Collares

Cuantas veces nos vemos al espejo y nos da esa sensación de … “Que sin gracia me veo !!!! ” . Muchas de esas ocaciones la solución no es cambiar totalmente el outfit , sino agregarle esa chispa que nos haga brillar . Hoy en día nos hemos vuelto románticos con la moda de los collares muy vistosos ,colores como turquesa dorado verde brillante son muchos de los utilizados en este tipo de accesorio
IMG_2879.PNG

IMG_2864.PNG

IMG_2876.PNG

A ver pongamos a volar la mente !!! Algo muy básico jeans pitillo – t-shirt básica – stilettos y el toque maestro un ostentoso collar con piedras brillantes !!!
Simple pero muy trendy y llamativo . Estos accesorios no dejan que se pase desapercibido.
Ahora si no sos amante de los collares podes optar por las pulseras y brazaletes , seguir la misma línea y cargar una de tus muñecas con vistosos brazaletes de metal .

IMG_2870.PNG

IMG_2878.PNG

IMG_2866.PNG

IMG_2877.PNG

Tiendas como pronto y Forever 21 tienen la mayor variedad y con un precio justo , sencillamente me encantan y eso al alcance de todos .
Da el paso y empieza a jugar con estas propuestas , la moda no tiene limites todo esta en tu imaginación y el tema de los accesorios entra en cualquier época, ovación o evento.
Ya sea para una cena de gala o una salida casual con los amigos o inclusive para realizar nuestras tareas diarias . Todo esta en el destacar tu personalidad , esa es la mejor tendencia …. Ser original .

Saludos Josh

IMG_2875.PNG

IMG_2874.PNG

IMG_2855.PNG

IMG_2857.PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s