La renovación del chaleco ….un toque de originalidad en tu Closet

La moda es muy cambiante y los estilos vuelven , ahora que las tendencias van de lo simple y minimalista también hay estilos mas elaborados y estos chalecos encajan en cualquiera de los dos .
Aunque los chalecos largos se vieron puntualmente en los desfiles de Yves Saint Laurent los chalecos largos inundan casi todos los desfiles. Existen dos versiones: el chaleco de tipo masculino, cortado como si se tratara de una chaqueta sin mangas, y el chaleco de piel o pelo, en una versión más hippie.

IMG_3407.JPG

IMG_3398.JPG

IMG_3391.JPG

IMG_3386.JPG

Dentro del primer tipo tenemos los ejemplos en riguroso negro y con cuello de piel, que combina el chaleco en los tonos cálidos o fuertes de cualquier outfit .

En la versión más hippie y más folk hemos visto los chalecos de pelo de Dolce & Gabanna, y en la versión más elegante, los chalecos de piel en los desfiles de Derek Lam y de Celine. En las tiendas como Zara y Stradivarius ya han sacado las versiones para todos los bolsillos del chaleco de Dolce&Gabanna, así que tenemos opciones si queremos construir el perfecto armario folk.
Y no solo te dan ese look perfecto e informal , también según sea tu estilo te puede dar ese toque clásico y formal para una reunión , una cena o inclusive para la oficina . La magia esta en tener el estilo de chaleco que se adapte a tu personalidad … Y te aseguro que hay uno para ti !!!

IMG_3404.JPG

IMG_3400.JPG

IMG_3408.JPG

IMG_3403.JPG

Otro tip es que podes optar por usarlos sobre un mini vestido y colocarle un cinturón o porque no unos jeans y una t-shirt básica y darle protagonismo al chaleco

Todo es cuestión de usar tu imaginación estas prendas son tan versátiles que las puedes combinar casi con todo .

Feliz día un abrazote : Josh

IMG_3399.JPG

IMG_3409.JPG

IMG_3401.JPG

IMG_3387.PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s