Leggins!!! Cómodos con restricciones

Antes de que sigas leyendo debo avisarte, porque este artículo es políticamente incomodo para algunas personas, diremos más de dos verdades y quizá leas algo que no te guste o incluso puede que, para bien o para mal, te sientas identificada. A partir de aquí, me eximí de toda responsabilidad.
¿Usas leggins a menudo? Pues atenta, porque depende de cómo y cuándo los lleves puede que estés atentando contra el buen gusto, por muy trendy que te creas. Así que recuerden estos 5 tips básicos…
IMG_3462.JPG

1. Los leggins no son medias, pantys ni leotardos. No se llevan bajo los shorts ni bajo las minifaldas. ¿O es que te crees Madonna en los 80?

2.Te los puedes poner para salir a la calle, sí, pero ponte algo encima que te tape atrás por favor. Y también que te cubra por delante. Nadie quiere adivinar tus pensamientos. (Esta norma se aplica a todas, da igual lo buena que te creas que estás).

3.Cuando quieras hacer deporte, cómprate una malla específica para ello, no valen los leggins que compras en tiendas de ropa casual por los siguientes motivos obvios: se caen, se transparentan y no transpiran bien. Con lo que volvemos al punto dos y el comentario sobre el trasero.

4.Sólo se permiten llevar los de colores oscuros y cuanto más gruesa la tela mejor. Pero haz el favor de ponerte la lencería adecuada, el que lleves un tanga de leopardo o unas de Snoopy no tiene por qué saberlo nadie. Y siempre bajo una camiseta oversize, maxijersey o blusón.

5. Absolutamente prohibidos si eres hombre. Sobran las explicaciones…

IMG_3469.JPG

IMG_3467.JPG

IMG_3466.JPG

Saludos Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s