Line Up nuevos aires de moda 

Corporación Strena, realizó el pasado 19 de Marzo, su desfile correspondiente a la temporada Primavera-Verano 2015, sobre la plaza de Avenida Escazú.

En esta ocasión, sobre la pasarela desfilaron las cuatro marcas pertenecientes a la Corporación: Max Mara, Adolfo Dominguez, Cortefiel y Mango, bajo el sello Line Up, el cual dará nombre a todas las pasarelas posteriores de Strena en sus ediciones Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

El nombre Line Up, que hace alusión a la lista de marcas y modelos, surge de la necesidad de identificar las pasarelas de la Corporación y de posicionarlas como un evento que reúne lo mejor de las tendencias y la moda europea en Costa Rica.

  

En un ambiente relajado con una excelente organización y un lugar súper original , la verdad nunca pensé hacer un evento en el lugar donde se realizó, pudimos envolvernos en una atmósfera de amigos y moda .

  

A eso de las 8:30 dio inicio la pasarela con la firma Max Mara diseños florales  con colores azules lila acompañados por bolsos en cuero en colores brillantes daban vida a cada prenda , estampados  de pitón  con detalles verde y azul neón destacaban en la pasarela 

El color amarillo en vestidos tipo gabardina y ceñidos a la cintura daban ese toque serio pero sexy y comodo el negro en combinación con flores y ajustes a la cintura realzaban la silueta de cada modelo y los colores básicos con cortes simples y tacones anchos complementaban los Looks de la colección .

   

     

Sin perder la esencia MNG , Adolfo Domínguez y Cortefiel continuaron la línea fresca y relajada de la temporada siempre con estampados ambientados en el trópico telas muy sueltas y frescas parecían flotar en la pasarela (que por cierto era bastante extensa) , los hombres también tenían su protagonismo con Looks mas cosmopolitas y desenfadados , colores como el rosa , azul y rojo engalanaron sus creaciones .

   

     

Cada una de las marcas con sus distintas colecciones e inspiraciones hicieron de esa noche una de las más especiales , claro esta que tanto éxito está detrás de personas súper talentosas como Yeudy Sanchez, Priscilla Castro y Daniela Gómez quienes conforman el gran equipo organizador.

Para la primera edición del Line Up se convocó a casting a las principales agencias del país y modelos independientes, dentro de los cuales se contó con la participación de caras conocidas así como de nuevos rostros del modelaje nacional.

También se contó con la participación de tres de las embajadoras de marca y de la conocida blogger y modelo Maia Miranda 

Natassia Capra. Brand Ambassador Adolfo Domínguez y Cortefiel y Estefanía Gutiérrez. Brand Ambassador Mango unas bellezas inimaginables que en ocaciones parecían flotar en la pasarela 

   

 

Muchos éxitos a todos y nos vemos en la próxima edición de Line Up !!!

Abrazos 

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s