MANGO se expande con otra hermosa tienda 

  

 

El día de ayer fui sumamente afortunado ya que me invitaron a la apertura de la nueva tienda MANGO en múlti del este . Un grupo de hermosas chicas llegaron a este evento que la verdad es un gusto que los realicen acá como lo hacen en otros países . Las bloggers más influyentes estaban ahí , hermosas como siempre estaba Lissa Barquero , Maia , Maga Pöesz , Jessica Cascante , Thais Malave entre otras , fotógrafos súper chivas !!! Y las modelos preciosas Estefania Gutiérrez  quien es la embajadora de la marca y Natassia Capra .

   

 

 Pudimos ver como los organizadores y personas relacionadas de España así como los chicos que trabajan en la tienda formaron un grandioso equipo el cual trabajaba arduamente para que todo quedara hermoso y perfecto . Cuando nos invitaron a pasar , recibimos un trato Increíble nos dieron un tour por la tienda donde nos explicaban cada una de las diez colecciones que tenían expuestas , sus colores insignia en cada una de ellas y las posibles combinaciones que se podían realizar. 

   

     

Luego de esto las estrellas del evento fueron recibidas con un Brunch , una mesa impecable y adornada con flores y copcakes de colores rosa y chocolate , cada una tenía su nombre en una bella tarjeta .

  

La emoción no termino ahi , luego del Brunch las bloggers tenían el reto de realizar un Stylist con otras chicas y crear el outfit mas cool  con piezas de todas las colecciones , zapatos bolsos y accesorios!!!  Realmente una experiencia única y súper divertida 

   

 

Definitivamente MANGO es una opción para la mujer actual , que gusta del vestir bien , con prendas súper originales pero sin perder la comodidad , abarca un amplio gusto y estilo que va desde lo conservador con cortes sencillos hasta lo mas cool y arriesgado, colores hermosos y estampados diferentes ,líneas que van de lo formal , casua hasta el sport . La infraestructura amplia da una admi afuera cálida y relajada para poder darse el tiempo de ver, caminar y probarse todo lo que les guste .

   

       

En resumen esto es un éxito total y lo mejor es que la expansión de tiendas como esta de gran calidad ponen a disposición alta moda más cerca de las consumidoras del lado este de la capital 

Saludos 

Josh vs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s