Navy Stripes un estilo clásico de la moda 

  

¿Quién dijo que la moda no perdura? La naturaleza extravagante y soberbia del mundo de la moda hace que sin importar la época las tendencias más sobresalientes se mantengan luchando contra la atemporalidad, es por eso que un verano no es verano sin las tradicionales rayas estilo navy.

El estampado estrella, clave y trend de cada verano son las “navy stripes”, sencillas líneas blancas y azules que juegan entre ellas y su armonía marina para recordarnos una clásica playera de capitán en la que se suben a bordo otras prendas, armando un crucero hacia la moda no pasa de moda.

 Edit   

Coco Chanel cambiando el rumbo

Lo que comenzó como un simple estandarte de aquellos que se sumaban a la marina, se convirtió después en una constante de la moda. Ni más ni menos fue una de las grandes creadoras del gran imperio fashion, Mademoiselle Coco Chanel, quien cambió el rumbo del estampado a rayas para dejar en claro que la alta costura y el prêt-à-porter también son ideales para llevarlos puesto.

Con pequeños diseños en blusas que comenzaron a lucir en todos lados, las rayas comenzaron a convertirse en el print it de antaño y que sigue vigente hasta hoy.  A Coco le siguieron otros íconos de moda como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y muchas fashionistas más que llevaron en alto la bandera rayada de los marineros a la moda casual.

   

 

La versatilidad de este estilo va más allá de una simple blusa o color , las rayas van en combinación con flores o en distintos tonos . Desde shorts hasta maxidress este estampado tan trascendental es una pieza clave esta temporada no importa como lo lleves , siempre se hará destacar en cada outfit.

   

  

La moda es diversión y una forma de expresión …. 

JoshVs  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s