Sergio Dávila nos compartirá sus creaciones en el Fashion Week San José 

  

Sergio Dávila, diseñador origen peruano y cuyas colecciones forman parte del Mercedes-Benz Fashion Week New York presentará gracias a S. Pellegrino en la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic. Graduado de la Academy of Art University en San Francisco, en el año 2002, Sergio Dávila creó su propia línea de ropa para hombres, basada en la idea de lo que a él le gustaría vestir.

   

 

Su primera colección generó revuelo en la Costa Oeste de los Estados Unidos, hecho que lo llevó a construir relaciones con importantes empresas retail, tales como Rolo, Mac, Smith Williams y Solis, en San Francisco; así como Timoteo en Los Ángeles. Poco tiempo después, recibió el mayor reconocimiento por parte de la Hispanic Scholarship Foundation. “La trayectoria de Sergio Dávila, así como los reconocimientos que ha recibido a lo largo de ésta, nos impulsaron a hacerlo partícipe en la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic, como el diseñador S. Pellegrino” señala Diengo Chou, Gerente Comercial de Alpiste.

   

 

En marzo del 2004 Dávila inauguró su primera tienda en Manhattan. Cuatro años después, su colección Primavera-Verano 2008 fue exhibida en el Museo de Arte de Chelsea (en Manhattan), y en el 2009 recibió el premio “mejor diseñador de ropa masculina en la ciudad de Nueva York” por el prestigioso Fashion Group International ́s Rising Star. Además, su 2014 cerró con el honor de ser seleccionado por Vogue como uno de los 15 creadores latinos que han puesto a la región en el mapa mundial de la moda.

Dávila cuenta actualmente con tres tiendas alrededor del mundo, en las cuales es posible encontrar piezas que fusionan milenarias técnicas peruanas de fabricación de tejidos, con altos valores de diseño. Su presentación dentro del marco del Mercedes-Benz Fashion Week San José será como cierre del jueves 16 de abril, 2015.

Saludos 

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s