El hombre también se divierte con las tendencias esta temporada 

 Edit   

Las colecciones de primavera están ya en todas las tiendas, y poco a poco van llegando más para poder vestirlas en los próximos meses, todas espectaculares y con sus propias particularidades. Hoy me gustaría hacer un pequeño repaso a las tendencias en moda masculina para la primavera-verano que ya tenemos aquí, entre las que se destacan los colores vivos, los polos estampados y los pantalones tobilleros, entre otras.

Si te gusta ir a la moda y que todo en ti sea tendencia, o al menos llevar alguna, toma nota de las más interesantes para la temporada recién comenzada.

  

– Colores: destacan especialmente los tonos fuertes y llamativos en verde, rojo, naranja o azul; aunque también se ven mucho el caqui y el negro. Las tonalidades pastel, siempre un éxito en estas fechas, se siguen utilizando pero pierden mucho protagonismo.

   

 

Estampados: ya triunfaron el año pasado, y en este lo harán mucho más. Destacan especialmente las formas geométricas, en cualquier tamaño y prenda, especialmente en camisetas.

 Tejidos: el denim, que es la tela vaquera, seguirá siendo un éxito un año más. Puedes encontrarlo en cazadoras, camisas, pantalones, chaquetas, chalecos… prácticamente en cualquier prenda habrá un diseño en vaquero. También se verá mucho el lino y el algodón, dos clásicos en los meses de calor. 

  

  

 Polos: el 2015 va a ser el año de esta prenda, y eso que ya la hemos visto muchísimo en los últimos años. En esta ocasión, se verán especialmente con todo tipo de estampados, especialmente los geométricos que mencionaba en el punto anterior. En cuanto a las camisas, las entalladas son la tendencia más importante.

  

 Accesorios: como cada temporada, los accesorios tienen un protagonismo muy importante, ya que serán la guinda perfecta para completar un look que puede ser espectacular. En esta primavera-verano, triunfarás si llevas gorros, pañuelos y mochilas, éste último el complemento que más está arrasando este año. 

  

Esta temporada es para no pasar desapercibido 

Buenas vibras!!!

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s