Sport Revolution : Blancas y Puras

Van con todo y a todas horas: las ‘sneakersblancas se convierten en el nuevo calzado de esta temporada 

  

Aunque no hay ninguna ciencia exacta al respecto, podría afirmarse que una tendencia se ha convertido en algo mainstream cuando sufre varias mutaciones que finalmente la llevan a su esencia más pura, a la forma más básica que es susceptible de ser llevada por casi cualquiera, con independencia de cuál sea su estilo personal.

  

Hace un tiempo fue un boom los tenis deportivos muy elaborados como los Air Max , llenas de color y accesorios . Pero ahora el estilo se despoja de toda esa indumentaria para optar por estilos más sencillos y simples con el mas puro blanco o plata. Precisamente esa ausencia de color es la que ha terminado de democratizar el uso de las tenis : van con todo y a todas horas.

   

   

 Todo esto comenzó con la reedición de las Stan Smith Originals de Adidas, pronto las it girls, iconos del streetstyle, estaban mostrando la versatilidad que un par de tenis blancos podría aportar a cada armario. Ahora todas las tiendas lowcost se hacen eco de este éxito en sus nuevas colecciones y estoy seguro de que no pararemos de verlas  

 

Full buenas vibras 

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s