Urbana una fusión de Arte – Moda y Arquitectura 

  

Urbana es la unión del arte costarricense con la moda y la arquitectura, en función de la promoción de la industria textil del país. Alrededor de 30 esculturas a gran escala en forma de tacón femenino, serán expuestas por las zonas mas transitadas de la capital de nuestro país.

  

Las esculturas expuestas serán subastadas una vez finalizadas las exposiciones en función de generar fondos destinados a los diseñadores involucrados en el proyecto y artistas plásticos del país, además del apoyo a organizaciones que promueven la niñez.

  

Fotógrafos, artistas plásticos, pintores y diseñadores gráficos forman parte de este movimiento que pretende intervenir la ciudad de San José con cultura y color. Desde artistas de amplia trayectoria hasta nuevos talentos forman parte del equipo que dará vida a Urbana Fashion Street Art.

  

La presentación del proyecto estuvo a cargo de la reconocida empresaria y modelo Leonora Jiménez, la arquitecta y productora Lucia Díaz, Monica Lizano en representación de los artistas participantes, Karen Clachar de ValoArte, la mismaz dio inicio a las 10 de la mañana.

   

 

“Urbana le brinda a la sociedad la oportunidad de democratizar el arte y la cultura de forma que sea accesible para todos, es una oportunidad de embellecer la ciudad, promover la moda y a la industria textil del país.Estoy segura que las ciudades en las cuales las personas tienen acceso a disfrutar del arte, se fomentan individuos mas sensibles, mas comprometidos y enamorados de al proyecto ciudad”

-Leonora Jiménez-

“ Para mi Urbana es la expresión mas fuerte y armoniosa del arte, el mundo de la moda y la arquitectura, que surgen como una fusión de las tres ramas que profesionalmente me apasionan, esos tres grandes elementos enriquecen el mundo del diseño. que urbana pretende llevar a cualquier persona independientemente de su condición.”

-Lucia Díaz-

“Yo creo que podría resumirlo en dos palabras honor y reto.Honor de poder transmitir la pasión por el arte de forma accesible a todo al país, y el reto al implementar nuevas técnicas. Lo mas importante me encanta la oportunidad de unir moda con arte, ya que ambos generan pasiones esta en constante cambio y marcan tendencia.”

-Mónica Lizano-

Un gran éxito a los artistas que hacen esto posible

ALVARO GOMEZ NATALIA VEGA NATALIA VEGA

FRANCISCA CHENG

MARCELA MENDEZ

DANIELA MUNOZ

WARREN ESPINOZA

JUAN CALIVA

JUAN JOSE DURAN Y KATHERINE CANALES (DUPLA) LAURENCE BROWN

ALEJANDRA ODIO

JOSEPH NAVARRO KIMBERLY VALVERDE GABRIEL RIGGIONI

MONICA LIZANO

HARRY JOHN JOHN

MARIO MAFFIOLI

RODOLFO STANLEY

JULIO VALVERDE

GREIVIN LOCO DE COLORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s