Guerreras del Street Style 

Las Gladiadoras vuelven a estar de moda , esta tendencia que no fue tan fuerte entre el 2008 y 2009 llega a nosotros con mas fuerza , no hay prenda que no se pueda combinar con ellas ya que podes encontrar bajas o altas , con tiras anchas o angostas a la rodilla o al tobillo . Es un sin fin de formas en las que hoy están en el mercado y que se pueden adaptar al outfit que elijas   

 

Les paso unos tíos de como combinarlas :

  • Usa sandalias gladiadoras bajas con jeans y vestidos largos o faldas. Los vestidos envolventes griegos también son una combinación ideal para tener un estilo “antiguo”.Las sandalias cortas también combinan con faldas cortas.Las gladiadoras cortas y llanas de color marrón se ven muy bien con un vestido blanco.

  

   

  • Usa sandalias gladiadoras medianas o hasta la rodilla con vestidos más cortos, sobre todo vestidos arriba de la rodilla, faldas cortas y shorts.Si quieres usar sandalias gladiadoras altas con pantalones, acorta el largo de los pantalones a falda pantalón o shorts.
  •    
       

  • Ten mucho cuidado con las sandalias gladiadoras altas. Pueden ser el centro de atención de tu vestimenta, así que no exageres con lo que llevas puesto y solo concéntrate en las sandalias. Escoge una vestimenta sencilla de color negro, blanco u otro color único, que sea corta y deja que el largo de la sandalia resalte. Ayuda mucho que tus piernas estén también en buena forma.
  •    
     

  • Acepta que si no favorecen tu figura, no hay nada que hacer. No a todos les gusta cómo se ven (pueden crear una percepción de un pie más ancho y piernas más cortas) por lo que en caso de no encontrar algún estilo con el que te sientas cómoda mejor dejar pasar esta tendencia 
  •    
     La moda es divertida e inclusiva 
    Buenas vibras Joshvs

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    w

    Conectando a %s