Flecos !!!!! La moda evoluciona 

De la época del Charlestón al 2015 !!! Ahora los flecos evolucionan no solo en prendas sino en todo tipo de accesorios , y no necesariamente tienes que lucirlos de pies a cabeza, muchos diseñadores los usan como apliques solo para dar movimiento a las prendas o como parte de algún accesorio.

   
  

Pero de igual manera un total look de flecos es perfecto para una actividad de noche a la que quieres lucir sumamente elegante , y es que así como podemos encontrarlos en prendas de un solo tono opaco también lo hacen piezas de cuero y otras mas arriesgadas con mucho brillo.

   
   

Los flecos tienen sus ventajas , y es que por su increíble movimiento y soltura ayudan a disimular los rollos o algún kilo de mas que ande mal acomodado . Pero si algo tan llamativo no es para vos los bolsos con este aplique dan todo el lujo y brillo que necesitas para destacar sin tener que llevarlo puesto .

   
  
Esta tendencia da una fuerza increíble a los looks y esa fue una de las cosas que me enamoraron del desfile de J.Lang en el pasado Fashion Week San José ,mucho movimiento y excelente actitud . Piezas hermosas y flecos súper chivas en sus bolsos que van desde lo casual hasta lo formal .

Moda es vida !!!

Saludos Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s