Las Maxifaldas se apoderan del clóset 

A pesar de ser una prenda poco reveladora no deja de ser sexy , cómoda y súper versátil, las Maxifaldas están en Tendencia y en este post te doy unos tips para tomar en cuenta según la ovación o tipo de falda que quieras usar.

Son perfectas para combinar con crop tops o camisas de gasa en tirantes o manga corta… En realidad podemos llevarlo con casi todo. Sólo hay que seguir unas pequeñas claves:
 Para un look formal optaremos por una falda en tonos más neutros, como el color arena, blanco o dorados y negro. Se le puede incorporar una camisa  de tirantes o manga corta que vaya en sintonía con el color escogido en la falda y aplicar un maxi collar que le de un toque de color. Unas sandalias de cuña y un bolso con mucho estilo.
   
  
 El look más informal para ir con las amigas opta por una falda con colores llamativos, más vivos y arriba un crop top en un tono más neutro o inclusive una camisa de mezclilla o de algodón con estampado no muy llamativo , los puntos son una buena opción en tonos claros. Un collar hasta el ombligo , pulseras muy vistosas y unas sandalias planas de dedo o unos flats, inclusive puedes usarla con las Tennis básicas blancas , que están súper de moda .Complementa el look con un maxi bolso 

   
  

Playa o piscina la maxi falda también es ideal. En esta ocasión nos atreveremos con faldas con estampados de colores frescos floreados y veraniegos también la combinación de transparencia o los detalles de crochet y arriba bastaría con la parte de arriba del bikini o bien podemos ponernos un crop top. Para los pies optaremos por unas sandalias  flats ysombreros o turbantes y las gafas de sol que no falten!

   
     

Esta prenda no hay manera de dejar de usarla definitivamente es una tendencia que ayuda a la mujer en esos días de apuro y que necesita verse súper bien sin dejar la comodidad de lado . Atreverse a usar estilos nuevos es lo divertido de la moda y este es sumamente inclusivo no hay restricción de cuerpos o edades .

Buenas vibras y abrazos

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s