El lado chic de las Capas

Por mucho tiempo el poncho fue un aliado del street style en invierno pero si los fríos siguen y tenés un evento de noche no podes usarlos , es cuestión de percepción, en mi opinión los ponchos son anticuados para la noche . Pero es aquí donde esta tendencia evoluciona y los vestidos con capas llegan a las tiendas .

  
Con aires medios medievales este tipo de vestidos saltan a las calles y se vuelven tan versátiles que los accesorios y complementos , inclusive el maquillaje y peinado pueden cambiar radicalmente su formalidad , claro está en el caso de los que son cortos . Estos son geniales para eventos de día , bodas , brunch, reuniones al aire libre. 

  
Por otro lado si lo que buscas es algo mas formal un traje capa con la misma con detalles bien elaborados o algunos toques metálicos o brillo dan ese aire Glam para la noche , así como el largo del vestido .

   
 

Abrigo y comodidad todo en uno solo , y especialmente las telas con las que son fabricados son bastante suaves y poco pesadas lo que da un movimiento increíble, como si flotaras!!

Las capas dan ese toque original a cada outfit y no solo vas a tener vestidos también las capas separadas podes tenerlas como complemento  y abrigo para tus demás días o actividades y lo mejor no son tan aburridas como los ponchos jaja.

   

  

   
El punto es innovar y divertirse probando cosas nuevas !!!

Buenas vibras 

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s