Por mucho tiempo el poncho fue un aliado del street style en invierno pero si los fríos siguen y tenés un evento de noche no podes usarlos , es cuestión de percepción, en mi opinión los ponchos son anticuados para la noche . Pero es aquí donde esta tendencia evoluciona y los vestidos con capas llegan a las tiendas .
Con aires medios medievales este tipo de vestidos saltan a las calles y se vuelven tan versátiles que los accesorios y complementos , inclusive el maquillaje y peinado pueden cambiar radicalmente su formalidad , claro está en el caso de los que son cortos . Estos son geniales para eventos de día , bodas , brunch, reuniones al aire libre.
Por otro lado si lo que buscas es algo mas formal un traje capa con la misma con detalles bien elaborados o algunos toques metálicos o brillo dan ese aire Glam para la noche , así como el largo del vestido .
Abrigo y comodidad todo en uno solo , y especialmente las telas con las que son fabricados son bastante suaves y poco pesadas lo que da un movimiento increíble, como si flotaras!!
Las capas dan ese toque original a cada outfit y no solo vas a tener vestidos también las capas separadas podes tenerlas como complemento y abrigo para tus demás días o actividades y lo mejor no son tan aburridas como los ponchos jaja.
El punto es innovar y divertirse probando cosas nuevas !!!
Buenas vibras
JoshVs