Temporada de novias It!!

 Mañana comienza la nueva edición de la Barcelona Bridal Week, la que reunirá todas las tendencias en vestidos de novia made in Spain para 2016. Un programa de cuatro días con desfiles non-stop
  
Gaudí Novias empresa encargada de la venta de vestidos de novia y fiesta es la organizadora del evento y abrirá, como cada año, con el desfile de Rosa Clará, uno de los más esperados junto con el de Pronovias, encargados de poner el broche de oro al certamen en la noche de viernes. Su desfile estará como siempre lleno de tops, en esta ocasión encabezadas por Irina Shayk, Blanca Padilla, Constance Jablonski, Romee Strijd y Cindy Bruna, y además se saldrá del marco habitual de la pasarela, cambiando el recinto ferial Fira de Barcelona por el espectacular Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Catalunya, un especatcular edificio que suele acoger el desfile en cada edición, reuniendo a cientos de invitados al más puro estilo Alta Costura de París. 
  
 Ya adelantaba parte de sus intenciones para su colección 2016 al anunciar a la it-girl Chiara Ferragni como su primera it-bride, además de encargarle completar los looks de novia de este año con complementos y accesorios. También sabemos que la colección Atelier nos traerá diseños de cortes limpios, y que volveremos a ver el encaje chantillí sobre tul cristal, una técnica con la que ya han sorprendido otros años, y que consigue un mágico efecto de encaje tatuado sobre la piel.

  
 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s