El mágico vestido para dar el “Si acepto”

Rosa Clará abrió el Bridal Week celebrado en Barcelona, un desfile mágico inspirado en los años 40 , simplicidad y elegancia destacaron en la colección 2016 de la diseñadora española. Y lo disfrutamos en un Bronch con los blogger Top en un ambiente súper chiva en la tienda ubicada en Multiplaza Escazú en la etapa Premium . 

   
Mientras esperamos que iniciará el desfile pudimos compartir con Carlos el encargado de la boutique el que amablemente nos contó mucho de la historia de Rosa Clará y de sus líneas de diseño , los bordados que utiliza y los tipos de tela y tejidos naturales que hacen de sus creaciones súper cómodas y fácil de llevar .

   
 

Luego de un rato y unos jugos de manzana con maracuya deliciosos inició el desfile , la elegancia irradiaba en cada uno de los modelos detalles simples pero muy elegantes , adiós a las princesas pomposas esta nueva colección es mas sobria y a la vez moderna con materiales menos voluminoso y llenos de detalles como las espaldas muy bajas o abiertas . Guantes y monteras de tul bordados .

   
   

Realmente son piezas de arte cada uno de los vestidos tenía personalidad propia , y estilos para las más conservadoras y las más audaces . Desde fajones gruesos , vestidos estilo capullo con prominentes colas bordadas y el juego de cortos y largos fue lo mas impresionante.Materiales que evocan una comodidad y movimiento majestuoso .   

       

Las líneas de Rosa Clará comprenden todo tipo de mujer y lugar en el que mágicamente se dará el “si acepto ”  definitivamente es una joya que cualquier mujer debería lucir en ese día tan importante y es una dicha que marcas como esta tengan su lugar en nuestro país , definitivamente estos vestidos convierten ese día tan especial es el inicio tan espectacular de una historia como lo es el matrimonio.

Animo las que no han dado el paso !!! Y háganlo en grande con estas creaciones únicas que harán de su día un día inolvidable!!!!!

Besos JoshVS 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s