Sombreros que hacen  Hombres con estilo !!!

El sombrero clásico generalmente se usa para transmitir una sensación de estilo, a menudo de alta costura. Las celebridades usan a menudo estos sombreros con sus costosos atuendos y frecuentemente en sus videos o en shows de televisión. En desfiles de moda y revistas, el fedora puede dar un toque masculino a un conjunto. También es un accesorio muy popular en los disfraces y es usado normalmente cuando una persona se viste al estilo gángster de los años 30, o de detective ,las mujeres usan los sombreros todo el tiempo pero los hombres también sabemos como llevarlos , combinarlos con nuestros looks mas casuales .

   
No importa la edad o el estilo que lleves hoy en día el sombrero se ha convertido como un accesorio mas que los hombres modernos buscan para dar ese toque original a sus outfits , dan un toque increíble y misteriosos en un “total Black” o de looks de playa . Últimamente los veo por todos lados desde conjuntos muy elaborados hasta los mas sencillos , de los eventos de gala hasta la playa.

   
Para gustos colores y es que en esto tenemos la opción de encontrar tantos estilos y colores que no hay excusa para no tener uno en nuestro clóset … Bueno yo aun estoy en la búsqueda del mío , pero pronto les comparto mi look con el elegido.

Uno de los que mas me gustan son los tonos tierra siento que van mas con mi personalidad que uno blanco , el negro es un “must have ” definitivamente 

   

  

 Tendencia súper chiva !!! Pronto les cuento mi experiencia con el que voy a tener !!!! 

Solo buenas vibras !!!

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s