Las barbas : Moda o toque personal 

Vamos a empezar con esta tendencia de las barbas  que aunque muchos las usan por moda otros las tienen por ser un distintivo en su personalidad…. Que es la barba ??
La barba es el pelo que crece sobre el mentón (barbilla), el cuello y los pómulos y bajo el labio inferior del hombre.
Ok pero el punto de esta tendencia masculina no es solo dejar que crezca libre y sin control , porque en vez de trendy podes lograr que te hechen una monedita !!!
El punto esta en que si decidimos dejarnos crecer la barba tenemos que tener claro cual es nuestra genética , hay unos que tendrán más vellos que otros y ahí radica el estilo que podes adaptar.
IMG_2952.JPG

IMG_2946.JPG

IMG_2945.JPG
Lo de no afeitarse en tres días para hacerse el cool de la oficina está totalmente demodé, si te dejas barba, déjatela de verdad. Aunque durante mucho tiempo la barba se ha asociado a los hombres maduros, a día de hoy, éste es un hecho que está nada más lejos de la realidad. Cada vez más hombres jóvenes se apuntan a esta moda, dicen los sociólogos, que los tiempos de crisis influyen en esta elección, ya que para muchos es un gesto de rebeldía.

Unas mas frondosas que otras y habrá algunos que del todo no podrán con esto por mas que quieran , pero bueno entrando en detalle estos vellos tiezos también hay que cuidarlos para lograr ese look ordenadamente sexy.
Dicen los expertos que si le lleva una barba frondosa, ésta ha de recortarse la menos una vez cada tres o cuatro semanas, de esta manera el vello se mantendrá ‘vivo’, con fuerza, con brillo y sobre todo con un aspecto sano y cuidado.

IMG_2949.JPG

IMG_2948.JPG

La mayoría de los hombres con barba suelen lavársela mientras están en la ducha y, de hecho, lo suelen hacer con el propio jabón , en el mejor de los casos con el champú que utilizan para el cabello. He aquí el primer gran error si lo que queremos es lucir una barba perfecta.
El vello facial facial tiene una textura diferente al resto, lo notamos al simple tacto. Por ello, para mantener el perfecto cuidado de la barba es recomendable usar un champú especial y, además, es también necesario o recomendable, un suavizante específico para esta zona.

IMG_2955.JPG

IMG_2954.JPG
En cualquier caso, y sea por el motivo que sea, si eres un ‘hombre barbudo’ o estás pensando en ello, no dejes de lado algunos consejos prácticos de cuidado y mantenimiento, para que tu barba destaque y sea motivo sexy de miradas !!!

Saludos JoshVs

IMG_2953.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s