Las Parkas : Armadura del Estilo 

Las Parkas traen la fuerza de luchas de principio de siglo , donde los uniformes militares eran parte del estilo diario de los hombres y que al finalizar las guerras y sin saberlo, dieron inicio a una de las tendencias claves de la moda contemporánea, y que muchos tenemos una e ignoramos el estilismo tan chiva de esta chaqueta.

   
 

Cuando bajan las temperaturas la moda cierra filas en torno a esta prenda que no solo queda en las calles congeladas sino que va más allá del día a día .En diferentes acabados y con ligeros retoques, esta prenda se estructura sobre tres pilares de estilo: el color verde, el largo tres cuartos y la capucha o gorro. A partir de aquí cualquier modificación es válida en este básico que admite múltiples versiones. El resultado es siempre el mismo: la parka es el abrigo ideal para salvar con acierto y estilo la guerra diaria de nuestra vida o jornada laboral. 
   
   

Las Parkas son un amigo de años !! Normalmente están fabricados con materiales de alta resistencia , las múltiples bolsas lo hacen más cómodo y en ocaciones traen el interior y el gorro de imitación piel o pelo animal que es el toque chic y glam de este abrigo y no solo en ocaciones informales lo podes usar !!! A los hombres les quita chiva aun con traje entero , dicho esto ya saben que pueden usarla con lo que sea 😉 y de igual manera las mujeres.

   
 El verde es el color insignia de esta prenda pero la evolución de la moda la ha hecho llegar a colores como el Café , caqui, azul , y hasta naranja y en casos extremos no aceptables ROSADO 😖😖😖😖, es importante no perder la esencia de la sparks y optar por los tonos oscuros que son los pensados para esta chaqueta.

Ya saben esta chaqueta es para usarla donde sea y como sea!!! Y fijo irán a la segura 

Abrazotes 

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s