La onda Preppy 

Primero que es el estilo Preppy???. Esta moda viene de la inspiración de los uniformes de los institutos de élite de Estados Unidos y Europa que mezcla lo sobrio y clásico con lo sport. La mayor parte de los diseños tienen inspiración náutica por lo que el azul , rojo , blanco y las rayas son muy comunes en este look.

  
   

Hace algunos años las tendencias en la moda iban  más allá de simplemente usar determinado tipo de vestuario y mantenerse en dichos estándares. Implicaba un estilo de vida, una forma de ser y de pensar y, también, la pertenencia a determinado grupo social. Ahora es distinto, la moda es una forma de expresarse y de identidad y el estilo Preppy marca esa pauta.

   
 

El Preppy boy tiene prendas indispensables como los blazer , chalecos , corbatas y corbatines y en algunas ocaciones tirantes . Los colores tierra en invierno juegan un papel muy importante ya que marca la diferencia de estación comparándolo con los colores navieros del verano . También podemos ver esta diferencia en cuanto a las ciudades de recidencia ya sea que vivas en las costas o en la ciudad .

   
 

El estilo Preppy es perfecto para los que tienen la oportunidad de trabajar sin uniformes y quieren lucir de una forma más clásica y digamos que formal pero sin dejar lo cómodo y en esta época de inviernos es perfecto . 

Abrazotes 

JoshVs 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s