El Short : de la playa al asfalto 

Cuantos de nosotros ve un short y automáticamente piensa en playa??? Todos !!!! , pero esta prenda ya se ha venido alejando un poco de la arena y el mar. Pero aún así no es tan simple , los shorts también tienen sus detalles y recomendaciones para evitar vernos como el chavo del 8 .

  
Existen 3 tipos de shorts los largos – cortos y los muy cortos (no son cacheteros) y cada uno de ellos tiene detalles en tomar en cuenta .

Los largos : eviten usar los “cargo” o con bolsas excesivas o de gran tamaño, en el tipo largo éste no debe sobrepasar la rodilla .

Los cortos:  fíjate bien en el ancho el hecho de no querer que sea corto y ajustado no quiere decir que se confundan con enaguas cortas.

Los muy cortos: el hecho es mostrar la pierna y eso no quiere decir usar uno que no es de nuestra talla !!! Los cortos no deben ser muy ajustados en la cintura ni en la pierna ypor favor nadie tiene que ver el tamaño del paquete 😱😱
   

   

Los colores perfectos son los pastel o claros , eviten los colores llamativos o muy fuertes. En el caso de los estampados opten por figuras pequeñas o el increíble camuflado o fatiga o los insuperables jeans ( este nunca pasa de moda)

   
   

Ya no hay miedos o reglas de con que combinar, podes hacerlo desde las típicas sandalias y tshirt hasta los zapatos y saco con camisa, todo es cuestión de tener claro el evento o la hora del día para hacer tu mejor combinación.

   
  

Las opciones son infinitas!!! Estas son unas cuantas para que agarren ideas !!!! 

Abrazos 

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s