Looks prácticos : Hermosas en cualquier situación 

Hay ocaciones que uno cree que ya se lo ha puesto todo!! Por eso aquí les dejo estos 7 looks súper originales que las pueden ayudar montones en esas salidas casuales .

  • Los Boyfriend jeans: ahora los jeans no son solo de tu novio esposo pareja etc , también podes usarlos y combinarlo con unos stilettos que hagan juego con una camisa 

  

  • Falda formal o statement: las faldas que solo tenias para eventos de gala ahora son una pieza del streetstyle, combinarlo con una tshirt básica crea un look súper original sin olvidar los tacones !!!

  

  • Los shorts y el look marinero: una combinación súper fresca y chic son shorts + Camiseta a rayas + labios rojos simple pero destaca como ninguna 

  

  • El vestido básico negro: todas deben tener uno por su versatilidad sirve de noche y de día , formal o informal . En este caso y buscando la comodidad lo mezclamos con una jacket de mezclilla y una flats.

  

  • Mezclilla de pies a cabeza : súper valido la combinación de jeans total pero al ser una combinación tosca el toque delicado lo puedes dar con unos stilettos de color neutro.

  

  • Monocromático y accesorios: para ir a la segura nada como vestirte de un solo color y llevar unos accesorios que combines y destaquen como un collar bien grande o brazaletes 

   

  • Vestidos estampados y Tenis: un éxito de la comodidad , los vestidos estampados están súper de moda te dan frescura y un look ligero, pero dando un paso más allá es combinarlo con las tenis blancas tan populares hoy en día .

 

La moda es jugar y probar estilos nuevos , dar a conocer tu gran personalidad 
Un abrazote 

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s