Como te va  ” Vello” ? : La batalla de pechos velludos o lampiños

Cuando en los 80’s el uso de la rasurada estaba prohibido, porque los peludos estaban muy de moda ,  al entrar el año 2000 y la ola del “metrosuxual” esto se vino abajo y solo veíamos pectorales sin un solo vello , de hecho hombres más depilados que una mujer . 

 
Los tiempos han cambiado y hoy en día dejar el vello tal cual no está de moda, parece que lo que se lleva es la depilación. A muchas mujeres les encanta esta tendencia, aunque también están las que al contrario prefieren un hombre natural. La pregunta es: ¿tú qué eliges?

Por eso ten en cuenta estas dos situaciones..

Si los vas a quitar : Hay muchos centros de belleza que están aplicando la depilación en hombres y si te esfuerzas en el gimnasio, seguro que no te resulta tan duro aguantar la depilación con cera, todo por una buena causa así tendrás un resultado más duradero

Al igual que ocurre con el afeitado, en la depilación con cera, no es tan importante el durante, sino el después. Los poros quedarán abiertos y por tanto “expuestos” a su irritación, así que te aconsejamos que en las próximas 24 horas evites hacer ejercicio porque correrás el riesgo de irritar la zona   
 

  
Si te los vas a dejar : Existe otra opción: recortar el vello con una maquinilla eléctrica. Puedes rebajar la densidad y el volumen eligiendo la longitud deseada, por lo que no tendrás que renunciar a un complemento que se podría considerar masculino y estético, aunque sí conseguirás un aspecto más cuidado y no el hombre mono que aveces vemos en las calles o en la playa !!!!

Si tenés el vello muy grueso podes utilizar los productos de cuidado de la barba , de manera que se mantengan hidratados y suaves al tacto , lo que proporciona mas comodidad con la ropa.   

  


Hoy en día ya No seguimos modas tan marcadas como hace unas décadas ahora todo es cuestión de expresión personal y sea cual sea tu estilo , escoge hacerlo bien y mantenerlo bien. Todo es parte del cuidado personal y si vencemos la pereza que aveces nos gana el resultado es mucho mejor !!! 

Abrazotes 

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s