El hombre de verdad se cuida como los machos !!

Muchos hombres consideran que su cara no necesita cuidados especiales, pero están muy equivocados, debido a que las condiciones de su piel (es más gruesa, cuenta con un ph más ácido y es más grasa) puede darse la aparición de acné o irritación después de rasurarse, sobre todo en estos climas tan bochornosos. No tiene gran ciencia pero nada perdemos con cuidarnos un poco.

  

 

  1.- Antes de rasurarte: Mójate la cara con agua caliente, para que sea más fácil rasurarse ya que el poso se abre. Rasúrate en dirección en la que crece la barba.

2.- Limpieza profunda: Una vez a la semana exfolia tu piel para lucir un rostro perfecto, ya que evitarás que los vellos se incrusten en la piel y se generen infecciones o esas espinillas horribles y dolorosas 

  
 3.- Después de rasurarse : Después de rasurarse  utiliza un bálsamo o crema para después de rasurar, que esté libre de alcohol, para evitar irritaciones y manchas con la exposición al sol o gritos en el baño por ejemplo

 
4.- Mascarilla: Cuando te expones demasiado al sol, la piel se irrita y se vuelve un poco sensible, así que elimina el exceso de grasa con agua y jabón, y aplica una mascarilla hidratante o crema . 

 5.- Dormir: El secreto para lucir una piel sana y bonita es descansar por lo menos seis horas diarias. Con ello evitarás la aparición de líneas de expresión y tu piel lucirá más fresca y descansado.

6.-El cabello y la barba: Nunca esta de más un dar shampoo y acondicionador tener un buen corte de cabello y en cuanto a la barba el mismo cuidado existe un sin fin de productos para cuidar la barba y mantenerla bien chiva !!!

5.- El perfume: Por ultimo y no menos importante es usar un perfume agradable y un buen desodorante!!!! No hay nada mejor que estar con personas que le recuerden a uno lo bien que huele

  
Existen muchos trucos o tips para mejorar nuestra apariencia pero un aspecto muy importante que hay que evitar son los vicios, si fumas como loco y abusas del guaro y la fiesta por mas cremas y cuidados la piel lo va a resentir, así como la alimentación, todo es un complemento !!!

Un abrazote 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s