Cuando no tenemos el cabello de un Modelo 

Muchas veces buscamos en revistas o páginas de estilos de cabello para hombres porque queremos cambiar de look y siempre son las largas cabelleras como recién salidas del salón …. Ok y los que no tenemos esa mata de pelo??? Que hacemos? 

Muchos hombres padecen de caída temprana del cabello o lo tienen muy fino o muy a lo tico (rebelde) en estos casos es mejor optar por cortes prácticos aun mas si no tenemos el tiempo para usar mas de 7 productos sin contar la secadora y la plancha ..Y todo esto en la mañana.

  Para los que no tenemos esa dicha muchas veces optamos por andar pelones o raparnos del todo siendo muy extremistas , y hay casos en los que no queda de otra. Pero si aun podemos peinarnos es bueno sacarle provecho y probar cortes para cabello corto , aun así con la rasurado ta se puede hacer estilos muy chivas con disminuciones .

   
   

Pero antes de todo esto es aceptar el tipo de cabello que tenemos y jugar con eso , los de cabello ondulado debemos mantenerlo bien hidratado y usar veras o pomadas para mantenerlo en su lugar todo el día, podemos usar cortes no tan bajos para dejar que el col ocho se forme un poco y luzca más abundante.

No le tengan miedo a ir a una suplidora a buscar buenos productos para su cabello como cremas mascarillas ceras o espumas , cuidarse también es de “machos”

   
 

Pero si buscas algo más práctico el juego de las disminuciones es una muy buena opción y ahora mas con la moda de las barber shop hoy en día, así que no se aflijan !!!! Y busquen el estilo que mejor les quede y con el que más cómodos se sientan ,un estilo bien cuidado sea cual sea siempre va a destacar.

   
   

Un abrazo y buenas vibras !!!

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s