Mezclilla de Pies a Cabeza

  La mezclilla es un material creado desde los tiempos de los mineros y que hace tendencia en cada temporada. La primera vez que use un look total en mezclilla me dijeron que si trabajaba en el ICE debe ser porque todos tenemos jeans y alguna camisa de este material pero nos da miedo combinarlos o no nos vemos usándolas juntas.

  
Muy chic para vos???? No lo creo, la mezclilla esta en muchos diseños de prendas comunes, hoy en día la vemos en blusas, enaguas, vestidos, la tradicional jacket, gorras etc !! 

Esto hace que abarque estilos súper variados y de los cuales podríamos crear outfits súper interesantes .

  

   

Todo es cuestión de jugar con los colores existe una mezclilla mas oscura, otra mas clara , con desgaste o de colores como el vino que van muy bien en este tipo de tela . Yo lo veo así , un jeans y una camisa de mezclilla ambos de tono muy similar , esto me da la oportunidad de jugar con los accesorios, faja del mismo tono que los zapatos o tenis y gorra , pañuelo y pulseras…… Cosas así!!! Es como tener un lienzo en blanco.

   

     

A parte de ser duradera, la mezclilla nunca pasa de moda siempre va a estar en cada temporada y en alguna prenda , no importa si es invierno o verano esta se lleva con todo, si ya sos mas arriesgado existen prendas como los enterizos que también he visto para hombre , algo así como uniformes de fábricas que salieron al streetstyle 

   
  
Es cuestión de jugar y animarse !!!

Un mega Abrazote

JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s