The City Boy 

Hace unos días disfrutamos del Dia de Compras Credomatic  y gracias a Zara pude hacer mías unas prendas chivisimas pensadas en mi día a día , donde la comodidad es primordial, y justo pude armar este outfit para aprovechar las cortas mañana de sol que tenemos en esta época 

     Siempre he sentido una atracción fatal por los colores claros o pasteles en combinación con lo tonos tierra . Las rayas siempre son uno de los estampados estrella , no son tan extravagantes ni complicados de combinar, esta tshirt de Zara tiene unas líneas color salmón y el fondo es un crema  algo así como un helado 😉.
La tela es súper fresca  y comida y el color era perfecto para hacerlo contrastar con el pantalón tipo chino también de Zara en este gris claro 

  
Un look súper relajado  para andar en la ciudad cumpliendo con compromisos que requieren salir de un lado a otro pero sin perder el estilo, prensando en que luego del medio día podía venir el frío o la lluvia me quedo perfecto combinarlo con esta jacket de una marca nacional “mapache” la cual me encanta porque su interior es de un material tejido en cuadros diminutos en color café y terracota .

   
 

Definitivamente uno de mis outfits favoritos , cómodo y original, que si bien es cierto son prendas comunes pero con el tipo de color o tela con el que son fabricados los hacen especiales y diferentes a la vez . Esto es un consejo para tomar en cuenta , busquen estilos con los que se sientan bien pero en distintos materiales o combinen texturas con armonía en los colores , les aseguro que salen cosas súper chivas !!

Abrazotes enormes 
JoshVs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s