The Cap !!! Gorras que trascienden géneros 

En la antigüedad la gorra era una prenda llevada sobre todo por hombres, ya que las mujeres usaban tocados, velos o sombreritos, que por supuesto no dejan de ser gorros pero en otras versiones. Más tarde la gorra ha ido cambiando o evolucionado  en formas variadas y con diferentes elementos. La gorra básicamente consta de la parte que se ajusta a la cabeza y las hay con visera y sin ella. La visera es la parte delantera que cubre la zona de los ojos, la visera puede ser curva (baseball) y plana que es la que hoy en día esta muy en Tendencia.

   

 Actualmente la gorra se ha convertido en una prenda básica e indispensable entre hombres y mujeres, que no dudan en personalizarlas o buscar diseños originales en su estampado.

Hoy en día la mujer ha adoptado a este accesorio como un elemento muy importante en su vestuario, modificando un poco el modelo de visera, la gorra en muchas de sus variedades es usada, sobre todo en fines de semana o en momentos que quieran darle un look más urbano a su outfit, y ya no solo las más atrevidas las usan…

   
   

   

Siempre podemos tener nuestro sello personal con estos accesorios tan chivas 

Abrazotes Joshvs 

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s