ArtFFIC Una noche de Moda, Arte y Amigos

El jueves pasado tuve el placer de asistir al evento ArtFFIC en galería Escazú organizado por la Revista Traffic, la cual está en el marco de celebración de su segundo aniversario!!! Fue una noche llena de color, atuendos súper interesantes inspirados en el estilo “Artsy” 

   

Como todo era tan chiva y la emoción de llevar un outfit o pieza llamativa acudí a Diego quien me tenía el suéter blanco decorado con rosas en un tono morado increíble, inspirado en la historia de cocori , súper original y justo para la actividad, mi amiga Ariana de Clóset Hispano también llevaba un conjunto de Diego increíble.

 
Los amigos de Traffic en conjunto con otros artistas como Andrés Ramírez , Sebastián Boreal, Mauricio Herrero, Dino Real,Óscar Ruiz y Christian Wedel realizaron  sus instalaciones las cuales eran impresionantes. Un ambiente relajado justo para iniciar la celebración con Traffic y con mis compañeros Bloggers y disfrutar de la inspiración de estos grandes expositores.

   
  

  

Muy buena iniciativa de Traffic incorporar el arte en este movimiento tan importante como lo es la celebración del segundo aniversario, y como dijo Leonora en su discurso “juntos somos mas ”  La moda es arte y en esta actividad se disfruto como uno solo .

Apoyen a los artistas nacionales !!! son un orgullo para todos nosotros 

Buenas vibras 

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s