Safari en la Ciudad 

  

Para mi este estilo es tan abierto y cuenta con tantas posibilidades, una de ellas y creo que la más importante es que se adapta a distintas épocas o temporadas del año . El tipo de prendas para este look son tan versátiles y comunes que resulta sencillo de combinar . Veámoslo de este modo, en Costa Rica tenemos un clima muy cambiante hoy hace sol mañana hace frío , llueve etc !!! Este estilo es adaptable a estos cambios y no deja de verse súper bien.

     

Primero veamos que colores son los básicos para combinar y lograr un outfit con esta tendencia :Camisas amplias y una blanca indispensable, bermudas, vestidos, tops, faldas en colores caqui, camel, blanco y verde. Chaquetas con bolsas extra al frente o tipo Parka en colores tierra, también las botas tipo militar y las sandalias de cuero o de cordones y cuerdas. En este look los estampados no son protagonistas y es mejor usarlos solo en los accesorios.

Con este juego de colores y tipos de prensa poder armar un outfit para la lluvia y el frío o para estas extrañas mañana de tanto sol , el blanco es el que da ese equilibrio a todos esos colores oscuros y toscos.

   
   
Los linos y algodones más frescos, sustituyen a los tejidos más calurosos de invierno y dan paso a prendas más ligeras recuerden Que el estilo safari toma inspiración de la vestimenta que usaban los primeros exploradores del siglo XIX. En esta estética el uso de telas de algodón, prendas de tonos café, bolsillos y mucha practicidad son los principales. Pero también el toque moderno lo dan los accesorios y el calzado , todos con la misma paleta de color.

   
         

Este estilo es súper sencillo y creo que prendas en estos colores tenemos todos en nuestro closet !!!

Divertirse esta permitido, así que un gran abrazo y probemos cosas nuevas

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s