Urbana se apodera de Chepe Centro !!

A partir del día de hoy las esculturas de tacones femeninos de gran escala que fueron intervenidos por grandes artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores gráficos ya están adornando la plaza de la cultura hasta el 6 de julio .

Es una gran oportunidad para los que no han podido apreciarlos en vivo se den la vuelta por San José centro y sean partícipes de esta gran experiencia.

  
Como descata Leonora Jimenez :

“Urbana le brinda a la sociedad la oportunidad de democratizar el arte y la cultura de forma que sea accesible para todos, es una oportunidad de embellecer la ciudad , promover la moda y la industria textil del país . Estoy segura que las ciudades en las cuales las personas tienen acceso al arte , se fomentan individuos más sensibles, más comprometidos y enamorados del proyecto ciudad”

  

  
  Urbana busca que por medio de estas esculturas el público costarricense tenga interacciones con el objeto y su entorno, donde al involucrarse con el proyecto logre vivir la ciudad como una actividad cultural. Es increíble ver la excelente aceptación y amor por las personas que cada vez son mas las que se acercan a tomarse una foto y admirar cada detalle de las esculturas.

  
   
 
Es un gran orgullo poder disfrutar de este tipo de actividades espero que ustedes lo disfruten también!!!

Un gran abrazo Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s