Graffiti Grey 

Hace mucho tiempo el color gris era considerado solo en uniformes y prendas que no tenían ningún estilo llamativo , ahora su escala a evolucionado y lanpaleta de grises es tan grande que las opciones para combinarlo son todavía mayores . Muchos creen que el valor que se le da a este color es tanto que puede llegar a ser tan importante como el negro.

  
El gris es un color súper sencillo de combinar, ayuda a destacar otros colores o pr nada que quisieras marcar como el “boom” de tu outfit . En el look que les comparto quise hacer un match de distintos tonos de gris y que a pesar de ciertos detalles en colores como rojo o estampados , no se pierde la armonía .

   
 
Una de las ventajas de este color es que el mantenimiento es distinto al del blanco que se ensucia con solo volverlo a ver . Aún así un look súper minimalista lo podes armar con jeans gris y tshirt blanca , una combinación sport , segura y relajada .

Colores primarios como el rojo, amarillo, azul , naranja toman un protagonismo total cuando lo combinas con gris pero de una forma equilibrada no tan tosca como cuando usamos el negro o el blanco.

   
 
Los detalles siempre son importantes, si sos de los que creen que los estampados es un tema muy elevado o arriesgado , prueben los hechos en un fondo gris !! Estos toman un aire de discreción y elegancia y dejan de ser tan llamativos .

  
Las pasarelas han demostrado que el gris no es un color aburrido sino elegante, sofisticado y hasta lleno de vida si lo ves bien. 

El gris está presente en faldas, pantalones, sweaters, camisas , calzado, accesorios y el total look en gris que es uno que va a la segura y estarás súper cómodo y chic, definitivamente es un color que sienta bien a todas horas.

Un abrazote !!!

Joshvs

Jeans y Tenis : Springfield

Sweaters : OVS

Fotografia y edición : Lucia Marín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s