Origen by Jessica Gonzalez

El día de hoy Jessica Gonzalez diseñadora de la Marca NNIA presentó su proyecto de graduación llamado Origen el cual esta inspirado en la libertad, la naturaleza y la belleza de la vida. Un sinónimo de la personalidad de Jess , fuerte y lleno de una vibra super positiva que contagia.

IMG_5039IMG_5040IMG_5038

Un ambiente super relajado en compañía de amigos y familiares fue el escenario para esta presentación , en la cual Jessica nos explico sobre su proyecto de graduación, inspiraciones y técnicas en las que se desarrolló para crear cada una de las piezas . Materiales con mucho movimiento y super cómodos son los que utilizó para la confección de la colección .

Sinceramente quede enamorado de cada una de las piezas ya que todas tienen esa originalidad y un gran valor agregado que viene del bello corazón de Jessica .

IMG_5018IMG_5030IMG_5026

Esta colección fue presentada en la edición anterior del Mercedes Fashion Week San Jose y la verdad fue un paseo de creatividad y texturas ,cualquiera diría que son técnicas artificiales que lograron los estampados , pero son técnicas naturales y muy manuales donde se destacó el uso de semillas , elementos oxidados , bordados y pinturas . Todo esto acompaña la colección que también cuenta con accesorios bolsos y hasta zapatos , no hay manera de no enamorarse del diseño.

IMG_5025IMG_5028

Le deseamos muchos éxitos a Jessica para que siga creciendo y regalándonos diseños tan únicos y de gran valor !!! No dejen de seguirla y conocer su marca NNIA

IMG_5024IMG_5023

Besos y abrazos

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s