No son lo que parecen 

Cuantas veces vemos ropa en las vitrinas y cuando las tenemos en la mano no son lo que parecen , y me refiero a la textura de las telas o materiales con que están hechas las prendas . Muchas veces eso es una ganancia increíble!!! Hace unos días busque unas prendas para armar un look Total Denim y encontre una camisa de OVS que juré era de mezclilla y la sorpresa es que no !!!

   
 
La camisa es de un algodón súper chiva porque es delgado y fresco pero tiene toda la apariencia de ser de mezclilla.También encontré un blazer de algodón azul que complementaba este look sin perder la línea de parecer un conjunto 100% Denim .

Al igual que la camisa y el blazer el jeans como muchos ahora no son de mezclilla sino algodón con elastano, que en mi caso son los más cómodos , te dan una movilidad increíble , son más fáciles de llevar que la mezclilla tradicional y se ajustan chivisima dependiendo tu cuerpo , con la mezclilla normal siempre me falta relleno :-/

   
 
Encontrar este tipo de prendas es un éxito total !!! Porque ganas en comodidad y en versatilidad porque al ser materiales que aportan tanto los podemos incorporar a looks casi que todo el año. Así que la próxima vez que tengan alguna prenda en mente , también busquen opciones o acabados similares pero con materiales alternativos. 

   
 
Feliz inicio de semana , muchos éxitos y buenas vibras !!!!

JoshVs

Jeans, Camisa y Blazer OVS

Tenis Sprinfield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s