Invierno de Hule : Hunter Boots

  
Viviendo en Cartago y con esas lluvias constantes y mas en esta época, de verdad que necesito botas de hule!!! Y pensándolo bien no es una mala idea, en muchas revistas y publicaciones de moda he visto como las botas de hule evolucionan tanto que hoy en día cubren una necesidad sin perder el estilo . Unas de ellas son las Botas Hunter.

  
Estas botas datan desde 1856 cuando un empresario llego a Escocia y puso su fábrica de botas la cual se hizo tam popular que hasta la realeza británica las considera parte de su etiqueta y es que las hunter se hicieron tan damos en Europa que no hay temporada de invierno que no veas su gran colorido en las calles . Y lo chiva de todo esto es  que tienen colores súper vibrantes y otras con texturas en tela .

  
Según las opiniones y referencias que he leído y escuchado de amigos que tienen unas es que es una bota súper cómoda el acabado es increíble y claramente súper originales . Ya no hay que preocuparse de andar siempre el zapato mojado mas si vas a trabajar todo el día , estas botas también vienen en un bolso con las instrucciones de como guardarlas de manera que queden lo mas compactas para mejor comodidad a la hora de guardarlas en un viaje.

   
   
 En Costa Rica no las venden , pero pueden hacerlo como yo y comprarlas por Amazon , así no pierden la oportunidad de tener un chuzo de botas muy al estilo británico.

Buenas vibras y disfruten de la lluvia 

Joshvs

Podes encontrarlas aquí : Amazon

One thought on “Invierno de Hule : Hunter Boots

  1. Justo en esta temporada de lluvias muero por unas botas para lluvia en ese tono rojo tan vibrante, tristemente por acá no lo he visto pero creo que en compras en linea podría tener suerte. Curiosamente en mi blog también he subido una nota acerca de calzado, si gustas pasearte un ratito! Saludos desde México.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s