Al estilo del Tren

La moda no está  solo en lo que vemos en revistas o desfiles , la moda vive en las calles y en cada una de las personas que vemos día a día . Un viaje que me entretiene es el del tren, que para mi es un collage de personalidades, formas de expresión y estilos . Tal vez sea muy similar a otros medios de transporte pero este en particular lleva esa nostalgia del paso del tiempo , como lo han pasado muchas tendencias y que aún prevalecen. Por eso el look que les comparto fue inspirado de alguna manera en esto, en el tren y su metal y las marcas del tiempo .

   
 
Como en un post anterior escogí el color gris que últimamente me parece súper original y fácil de combinar pero en este caso buscaba aun mas comodidad para disfrutar mi viaje y como el día estaba soleado ,(al menos en la mañana ) tome unos zapatos tipo mocasines de cuero crudo , una camisa con un estampado como si le lanzarán pintura blanca y negro en un fondo color plomo !!!! 

     
  No se si a todos les pasa pero a mi el viajar en tren me relaja y como voy hacia Cartago , cuando el viaje es de día la vía esta entre montañas y cafetales lo que hace mas chiva el recorrido . En esta vida tenemos que apreciar esas pequeñas cosas o momentos espontáneos, muchas veces son los mejores y los que nos sacan una sonrisa .

   
 
No dejen de sonreír  eso hará mas hermoso su día !!!

Un abrazote 

Joshvs

Look total : Springfield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s