Hombre de Oro !!! : El bronceado en medio de la lluvia

Todos amamos estar bronceados, lucir un agradable color cobre en nuestra piel, o quizás una apariencia algo más caribeña y saludable. El problema es ¿cómo?
  
Las camas solares son peligrosas, y la exposición al sol trae daños a nuestra piel o simplemente no tenemos la playa tan cerca.Y en medio de estas lluvias encontré esta crema autobronceadora de la marca Jergens de la línea Natural Glow que es súper ligera no es grasosa y el tono es súper natural , lo mejor es que vos mismo decides qué tan bronceado quieres estar 

  
Una desventaja de nosotros los hombres es que no usamos maquillaje o tal Vez tanto como las mujeres , es por eso que un bronceado da un tono parejo a la piel logrando una excelente imagen saludable y sexy.

  
Al ser un producto en crema no solo se trata de un activador del bronceado que no genera manchas, puesto que es progresivo, sino que también hidrata perfectamente la piel, y la deja suave y tersa. El color puede notarse unos 2 o 3 días después de ser utilizado el producto, no antes, ya que sus efectos son muy tenues.

   
 El producto funciona perfecto en pieles con un tono trigueño las personas muy muy blancas lograran un brillo dorado únicamente

Disfruten de probar cosas nuevas pero no se excedan con estos productos ya que el resultado puede no ser muy atractivo , dos aplicaciones seguidas y luego una por semana !!!

Abrazos Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s