Mini sobre Maxi : Piernas largas y hermosas

Siempre he visto el amor que le tienen mis amigas a sus piernas y en ocaciones cuando no tienes el cuerpo de una modelo es importante tener tips para destacarlas y lucir más estilizadas y hermosas . Uno de estos tips para hacer que las piernas se vean más largas es el uso de shorts , faldas cortas o minis , incluso vestidos cortos pero combinarlos con unas plataformas.
   

    

 

Esta combinación te hará ganar altura y más estilizada , así como unas piernas súper largas y hermosas. Eso si si le van a sacar el jugo a las piernas no le resten protagonismo !!!! La parte de arriba no puede ir descubierta o muy reveladora , ya que es muy probable que confundan lo chic con lo vulgar !!! 

   
   
Unos shorts con camisas oversize o chaquetas largas te dan ese toque especial , vestidos de cuello alto y manga pero cortos son una súper opción también , existen muchas posibilidades solo recuerden “si destapo abajo me tapo arriba ” y viceversa!!!!!   

  Hay que aprovechar estas tendencias en cuanto a plataformas y no creer ques solo para personas de baja estatura !! Unas piernas estilizadas son para cualquier mujer . Pero cuiden el largo de las prendas y lo ajustado de estas , no resten comodidad por algo que no se ve bien , recuerden que todo tiene sus límites !!!

    
    

A divertirse y mostrar el piernon!!!!
Abrazos Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s