The Rebel Boy

Siempre me he considerado una persona rebelde, pero no en el mal sentido .. Rebelde porque no me gusta seguir estereotipos o tradicionalismos, soy partidario de que cada uno de nosotros es una persona única con la capacidad de hacer cosas increíbles .

Seguir nuestros sueños e ideales de la forma en la que cada uno de nosotros lo sienta o cómo nos enfrentamos a la vida en nuestros triunfos y derrotas. 

   
 La rebeldía puede ser un síntoma de inteligencia. Ser rebelde significa que una persona ha pensado por sí misma. Un rebelde ha sido sensible a la realidad que le rodea y se está mostrando valiente para expresar su desacuerdo.Los auténticos rebeldes son necesarios para avanzar, pues saben transformar su rebeldía en creatividad. Los grandes genios no se conformaron con ser rebeldes comunes, sino que dieron un paso más. A diferencia de ellos, existen otros rebeldes que no crean, se quejan, son pasivos y acaban viviendo al margen de la sociedad. Estos rebeldes comunes pueden acabar convirtiéndose en un auténtico problema para su entorno, pero sobre todo para ellos mismos.

   
 
Steve Jobs, Martin Luther King, Siddharta Gautama o Gandhi transformaron su rebeldía en auténtica creatividad. Esta creatividad supuso notables avances para la humanidad. En las organizaciones “humanas” y entre muchos jóvenes abundan los rebeldes comunes. La buena noticia es que éstos pueden ser muy valiosos y, si desarrollamos su talento, obtendremos grandes propuestas para mejorar. 

   
 Si los rebeldes comunes se trasforman en auténticos rebeldes pueden generar mucho valor añadido. Así que, no nos conformemos con seguir siendo rebeldes comunes…

 ¡Seamos auténticos rebeldes y hagamos grandes cambios !!!

Abrazotes

Joshvs

Camisetas y  gorra: Rebel 

Fotografias : Lucía Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s