Rockabilly : Moda por encima del tobillo 

Una tendencia que al principio no me tenía muy convencido porque no soy de las personas que pueden “rajar” con sus piernas , pero me gusta la comodidad y darle ese toque diferente a cada outfit . Esta es una táctica para darle un giro total a combinaciones tradicionales y convertirse en un hombre más contemporáneo.

  
Digamos que el pantalón no ha sufrido grandes cambios este año. De hecho no ha sufrido ningún cambio. Que queremos llevar unos pantalones ochenteros pitillo pues los llevaremos, que los queremos anchos, adelante, con paletones pues dale . 

En fin, podemos llevar el pantalón que queramos pero la moda es arremangarlo por encima de los tobillos.

  
Al principio si no estamos acostumbrados nos sentiremos raros pero al poco nos acoplamos perfectamente a este nuevo estilo. Al que por cierto, no le sientan nada bien las medias (mucho ojo con esto!!!).

 Lo mejor es acompañarlos de unas sandalias, unos mocasines , tenis  etc. En definitiva cualquier calzado veraniego, pero repito, nada de medias, aunque sean muy fashion.

  
Si ves que el estilo formal es demasiado arriesgado, empieza a remangarte los pantalones para tus momentos de ocio, donde puedes vestir de formar más sport. Una quedada con amigos, una barbacoa familiar o una escapada de fin de semana con tu pareja serán ocasiones perfectas para lucir tus tobillos. Elige unos chinos o unos jeans ajustados Y recuerda que es mejor que la parte de abajo no sea demasiado ancha para que la vuelta del pantalón no te moleste al andar. Suma una camisa informal (por ejemplo, estampada) unos zapatos tipo mocasín Y listo.

   
 
Ya viene el fin de semana y esta es una buena opción para vernos y sentirnos más cómodos 

Un abrazote 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s