El enredado mundo de comprar por internet 

A cuantos de ustedes les a pasado que recorremos infinidad de tiendas buscando ese “algo” que normalmente está solo en nuestra cabeza ??? Para dicha de todos parece que las tiendas Online saben de antemano lo que buscamos y de una u otra manera satisfacen ese gusto. A mí me pasa a menudo , veo tendencias en pasarelas o revistas y primero lo busco en internet para ver precios … Y comparo con diseños muy similares , y cuando me decido a comprar la pregunta es con quién hacer mi compra si casilleros hay por montones 

  

  

En mi búsqueda encontré sinceramente una de las mejores asesorías en Aerocasillas porque la pregunta siempre es , cuánto duran?? Y si no me gusta o no me queda ??

El comprar ropa por internet no es nuevo, pero cada vez más es una tendencia que toma fuerza. Las marcas aprovechan para conseguir consumidores que les atraigan sus colecciones internacionales y logran tener un mercado cautivo en la web.

  
 Pero, ¿te imaginas devolver un artículo a su fabricante, por cualquier motivo, y no pagar el costo de este trámite? Pues esto es posible. El sistema Aeroprotect, de Aerocasillas,  da el beneficio al usuario de devolver un artículo y cambiarlo si es que no le quedó, no era el que quería o simplemente si no le gustó, sin un costo extra.

  

 Así como lo ves, una ventaja que brinda la compañía es realizar el proceso de cambio, siempre y cuando esté dentro de las políticas del fabricante, de las prendas o artículos que se recibieron erróneamente, no eran los deseados, o al llegar y abrir el paquete no les gustó.

“Actualmente hay muchas personas que le temen a las transacciones por internet pero esto es un proceso que a diario se convierte en parte de nuestras vidas y nosotros queremos ayudarles a hacerlo más fácil” . En Costa Rica, una de las principales categorías de consumo en la compra web son los artículos de ropa y zapatos. 

 Actualmente el impuesto por comprar artículos en internet va desde el 1% hasta el 50%, según la compra. Los libros pagan únicamente un 1% el valor de su compra y las consolas de video juego llegan al costo más alto de estos impuestos. Es importante destacar que los productos comprados de manera virtual tienen la misma garantía que si se adquiriera en una tienda física.

Esta información no todos lo sabemos por eso es importante averiguar antes de hacer este tipo de compras !!! 

Un abrazo enorme 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s