Statement Men

Muchas veces escuchamos la palabra ” statement ” y no sabemos a que se refiere , este termino es usado comúnmente por bloggers, influencers o personas conocedoras al referirse a aquellos accesorios o prendas con mucha personalidad, y en el mayor de los casos son las mujeres que lo llevan mas en su vocabulario . Pero el tema es que nosotros también entramos dentro de este juego . Prendas llamativas o muy elaboradas son piezas claves para cambiar totalmente un outfit super básico  de hecho es preferible hacerlo de esta manera para no sobrecargarse.

Desde una chaqueta hasta unos anillos el nivel de protagonismo lo damos cada uno de nosotros , en mi caso me gusta tener ciertas piezas que me den ese “toque ” chiva , tambien lentes o collares .

IMG_0513

Por ejemplo el dia de hoy voy para un evento que amerita ir todo de negro , en este caso tomo esta chaqueta de cuero negra super llamativa para darle ese look mas pulido e interesante ,definitivamente soy super fan de estas piezas ya que aveces la ropa de hombre suele ser un poco aburrida siempre podemos buscar ese “algo ” que llame la atencion , y que no haga que uno pase desapercibido .

En ciudades europeas vemos como los hombres usan guantes de cuero , bufandas y sombreros con la idea de marcar una tendencia o simplemente dar su toque personal, porque esa es la idea de todo este rollo, es tomar esas prendas que como digo yo se visten solas , no ha falta agregarle nada  y que sabes que con solo ponertela ya estas listo.

Mens-Layering-AutumnWinter-2015-e1422400246309 STATAMENT-SCARF

No tengan miedo de usar prendas o accesorios que llamen la atención , eso si busquen esos que resalten su personalidad , de esta forma serán recordados por las personas y marcaran un sello en ustedes , es dejar salir el guerrero , o el poeta , el hipster o el clásico , sea cual sea su estilo los accesorios statement destacan en cualquier ocasión

IMG_0511

Un abrasote , se les quiere

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s