Rob Chamaeleo Thalassophobia

Este sábado tuvimos el placer de asistir al desfile de modas del diseñador Rob Chamaeleo quien nos presento su nueva colección “thalassophobia

  

” inspirada en los temores del mar, el ambiente a nuestro alrededor hacia exacta alusión al nombre de la colección presentada. Todo el público presente fue sumergido en un océano oscuro y misterioso, llenando todos los  corazones presentes y amantes de la moda de una gran expectativa.  El momento en el que se dio inicio al desfile en el octavo piso del Mall San Pedro todos sentimos, vivimos, y, disfrutamos la nueva colección de un excelente Diseñador  costarricense, lo cual nos llena de orgullo.    
    
    
 Dentro de esta nueva colección mostrada pudimos encontrar mucha variedad de diseños, accesorios, y elementos que nos dejaron ver la buena elaboración en cada diseño. La producción general del evento estuvo muy acertada en cuanto a imagen, iluminación, sonido, y ambientación.  Posteriormente, durante el coctel de bienvenida tuvimos la oportunidad de encontrarnos con varios de nuestros amigos y como siempre pasamos un hermoso momento compartiendo opiniones sobre lo que más nos apasiona “La moda” 

   
    
   
Un abrazote 

Josh Vs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s