El Hit de las Sandalias

Hace un tiempo el calzado que teníamos para diario y que lo hacíamos combinar con todo eran los tenis , ahora damos un “paso”más , los hombres actuales y ( me incluyo ) buscamos la comodidad en todo momento y las sandalias indiscutiblemente ganan esta partida!! Al menos en mi caso yo llego a la casa y lo primero que busco son las sandalias, y con ellas voy y vengo y no me preocupo por andar incómodo.

  
 Pero pasar de la comodidad de la casa o de un sábado en la playa a las actividades diarias ya es una gran evolución , las sandalias ya no son únicamente sinónimo de playa o de verano , ahora están presentes en la ciudad de día o de noche , ya no tenemos restricción con ellas y al igual que los tenis los podemos combinar con un sin fin de outfits .

 

   

Las más buscadas son las de cuero de suela plana , sencillas y elaboradas con distintas formas de tiras y cierres , trajes ,shorts , jeans etc si querés ganar en comodidad y dar un toque original las sandalias son definitivamente la mejor opción . De verdad doy gracias por esta tendencia!!!! 

   
     
 Otro punto a favor es que lo mejores diseños los hacen los artesanos locales , con materiales de primera y súper duraderos y el costo es bastante bueno .

Anímense !!! Ya dejen de lado lo tradicional y prueben verse bien y cómodos 

Buenas vibras !!! 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s