Cómodo deseo : New Balance 

Hoy en día está muy de moda hablar del tendencias sport o combinaciones de outfits casuales con tenis , he visto que en Costa Rica al igual que en Europa la tendencia sporty tiene su marca favorita y es la New Balance , Lo reconozco: he estado pensando mucho en hacer este post o no. Y es que todavía no he encontrado mi par de New Balance perfectas para mi día a día y me da miedo que se vuelvan epidemia. El sábado  pasado cuando fui al cine parecía que éste fuera el calzado oficial entre hombres y mujeres. En lo personal me encantan estos tenis no sé si por ese punto vintage, por la forma o el color, pero lo cierto es que en looks de calle con NB se ven geniales.

   
 
Desde la pequeña fábrica inglesa situada en el pequeño pueblo de Flimby, la firma ha tratado de incorporar constantes innovaciones técnicas a cada uno de sus modelos con el solo objetivo de conseguir la excelencia deportiva. La fachada, la apariencia de cada par, es casi lo de menos ( según ellos !!! ) De hecho los colores corporativos de NB, el azul marino y el gris, continúan siendo uno de los más vendidos temporada tras temporada. Y de nuevo la paradoja: el descarado triunfo de la absoluta discreción. Así, desde hace más de cien años.

   
 
Y esque no hace falta poner a las it girl en portadas publicitarias o vender alguna idea del producto , estas tenis se venden solas y no excluye estilos , desde el hombre que va al gym hasta el que usa traje entero o la muchacha que quiere andar comida con un vestido ,jacket de denim y sus NB .

   
 
Este definitivamente es el tipo de tenis que todos deberíamos tener , te cambian el look en un segundo y dan ese toque moderno y original !!! 

Aquí les dejo unos estilos que busque para pedirme las mías 

   
   
Abrazotes !!!! 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s