Rony Quesada Carisma y Personalidad de otra galaxia

Hace un tiempo tuve la dicha de conocer a un gran ser humano , sencillo, original y con una vibra súper positiva. Y no hay nada mejor que toparse en esta vida con personas alegres y que te aporten cosas positivas, Rony Quesada es una de esas personas !!! 

Así que para iniciar con la nueva sección #CoolTrendFriends era justo y necesario hacerlo con una persona que consideró es de “otra galaxia ” 

   
 
Locutor de Radio , Diseñador Gráfico, emprendedor y luchador. Entre fotos y risas le hice una pequeña entrevista a Rony para que conozcan más de este gran Amigo.

Quién es Rony Quesada? De donde viene , como es él?

Vengo de Grecia, de un hogar humilde, hijo único… Mi madre llena de sentimientos y mi padre lleno de calma y tranquilidad, de la cual me hubiera gustado poder tener un poco más, definitivamente soy tan intenso como mi madre. 

Ronny… creo, soy el resultado de la suma de gran cantidad de sueños, de lágrimas, de momentos inolvidables, buenos y no tan buenos, de metas alcanzadas, de proyectos que poco a poco se van materializando… Pero sobre todo soy el resultado de muchos temores vencidos que me hacen mirar atrás solo para darme cuenta que si se quiere se puede, pero todo con trabajo y dedicación, mi pasión y dejar que la vida me sorprenda, han sido las claves para mí. 

   
 
Cómo empezaste en la radio? 

Hace poco más de 12 años… Para empezar, siempre me gustó la radio, la música y admiraba mucho a los que trabajaban con su voz, desde muy pequeño andaba con una grabadora presentando canciones y haciendo mis propios programas con entrevistas y todo. La historia empieza en una oficina de mercadeo donde trabajaba como diseñador gráfico, para la temporada de Navidad se había contrarado a un locutor comercial para hacer la campaña de radio, todo debía estar listo ese fin de semana y no aparecía el locutor, así que fui al estudio de grabación y sin saber absolutamente nada, luego de unas 14 “tomas” el dichoso comercial salió. Lo llevé a la radio, lo escucharon, les gustó y me pidieron que les siguiera grabando, por supuesto era algo que siempre había querido y no dudé en aceptar. Pasó el tiempo y muchos comerciales después, que por cierto no puedo ni escuchar ahora, apareción un canal de cable local y fui presentador de varios programas, conocí a un locutor y le dije que quería hacer una peueba en la emisora en la que él trabajaba, pasaron muchos meses y un día, ya olvidado el tema, me llamó el programador de Azul 99.9, me pidió que fuera a una entrevista… Recuero que dándole la mano a penas me dijo “hay un oportunidad de trabajo para vos y si la tomás iniciás el próximo lunes” yo le agradecí, pero le dije que tenía trabajo y que amaba lo que hacía, sin embargo me pidió que lo pensara, a la semana siguiente, luego de pensarlo mucho, decidí decirle que sí……

   
 Pasaron los meses y me llamaron a hacer mi primer comercial para T.V. Era de una tarjeta de débito, luego marcas de afuera y muchos comerciales de empresas nacionales. Puedo decir que aquella decisión de dejar mi trabajo por seguir un sueño fue la mejor que pude haber tomado, hacer lo que me gusta, disfrutarlo tanto, aprender de tantas personas con las que me rodeo, mi hija, mi famila, mis pocos grandes amigos hacen que a mís 35 años sea un hombre completo, sobre todo porque todo lo que hago me hace feliz.

Que hace Rony cuando no está trabajando en la radio ?

Trabajar más… Jajaja, soy adicto al trabajo. 
Pasiones o pasatiempos?

Leer, hacer ejercicio, hacer mountain bike, ir al cine, al teatro, disfrutar de diferentes gastronomías, soy un ñoño amante de star wars, el arte en todas sus manifestaciones, disfruto mucho con mi familia y mis amigos, pero principalmente con mi hija Valentina.
  
Una experiencia de vida?
Cada día lo tomo como un nuevo aprender, sin embargo no siempre pude sonreír a cada momento, de hecho para mí la más grande experiecia de vida es haber podido salir de cada bache que haya encontrado en mi camino. 
Como fue tu experiencia con las fotografías?

Siempre he estado detrás de la cámara, fue una experiencia muy nueva que disfruté mucho, entiendo que cada trabajo requiere de los mejores para hacerlo, no soy modelo pero hice todo lo mejor que pude y lo pasé muy bien, gracias al equipo de trabajo… ¡Ellos son los de la magia! 

   

 
Rony Quesada en 14 preguntas
Café o té ?

Depende del lugar y la compañía

Carne o pollo?

Pollo

Playa o montaña?

Montaña

Perros o gatos?
Ambos

Película favorita?

Difícil de responder, creo tengo una favorita por género que he visto.
Peor película vista ?

Si fuera tan mala no la terminaría de ver…

Tu apodo?

Nunca lograron ponerme uno (y siempre lo quise)
Casual o formal?

Depende la ocación, pero he de aceptar que me encantan los trajes formales, las corbatas y las camisas.
Música favorita?
No soy muy exigente, disfruto desde la música clásica hasta la romántica, pasando por el rock y la electrónica. 
Natural o gaseosa?
Natural

Vintage o modernos?

Vintage por mucho.

Ciudad o pueblo ?

Ciudad para trabajar y pueblo para vivir

Que te da miedo ?

La ignorancia 

Que te falta por hacer ?

Mucho… Tengo muchos proyectos, quiero mi propia empresa de publicidad, una vida tranquila, mi esposa, un hogar, ser un mejor padre, un mejor profesional. Pero sobre todo seguir siendo feliz con todo lo que haga.
   

    
 Definitivamente pasar un rato con Rony es imposible no reír !!! Y como dije en el inicio el es un ser de otra galaxia !!! 

Gracias a 8ctavo Rooftop por todas las atenciones . A Lucía Marin por su gran trabajo y no dejen de escuchar a Rony en el Desayuno Azul por Azul 99.9

  
Un abrazote enorme 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s