El karma de los Lentes Vintage 

Quien de nosotros no sé a puesto a buscar en el Closet alguna prenda ” vieja ” o que compramos hace muuucho tiempo con el fin de dar un toque original a nuestro outfit?? Creo que todos …. Y uno de los accesorios que prevalecen en el tiempo ( si los cuidamos bien) son los lentes de sol .Seguro ya has escuchado el viejo proverbio que habla del karma, ese ciclo vital en donde “Todo vuelve”. Parece ser que esta frase se ajusta mucho a la historia de la moda, donde las tendencias van y vienen con los años, y este es uno de esos casos.

  
  
Claro está que muchas marcas reconocidas le dan su toque moderno, en cuanto a materiales o colores pero la esencia es la misma . Algunos modelos como los clásicos Ray-ban mantienen su estructura original desde muchos años atrás.

   
 Lo cierto es que ninguna tendencia puede escapar de este destino: lo que este año te resulta hermoso, el año que viene ya está totalmente “out”. Pero de vez en cuando, vuelven a ponerse de moda aquellos jeans, accesorios o estilos que eran un boom hace diez años. Y de pronto, te encuentras buscando en tu armario esas cosas que creías haber tirado en el fondo de un cajón y hoy…..¡Sorpresa! Son la última moda. Esta temporada, los lentes vintage están de moda. ¿Por qué?

   
 Desde hace algunos años, todas las temporadas tienen algún toque vintage, un detalle que nos hace acordarnos de alguna tendencia del pasado. Lo interesante de los lentes vintage es que son un accesorio atemporal, como las fajas o los bolsos, ósea que podes usar los lentes de sol que usaba tu abuelo en los años 50’s y combinarlas con un look mas moderno para conseguir un estilo interesante y retro. 

  
Por eso, los lentes vintage son un accesorio que le aportan a cualquier estilo un toque cool, sin la necesidad de usar prendas que realmente parezcan sacadas de una película.

Así que accesorios que amen tanto como los lentes de sol por ejemplo, que muchas veces son nuestros aliados , debemos cuidarlos y atesorarlos que en unos años pueden llegar a ser un “Must Have” muy codiciado!!!!

Un abrazote enorme

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s