Del Arenal a mi Piel

Hace unos días mis amigos de Arenal Therapeutic me hicieron llegar la Volcanic Mud Gentle Peeling & Renewal (la gris) esta mascarilla es para piel mixta o grasa y con puntos negros , la mayoría de los hombres tienen estos problemas y yo soy uno de ellos , pero no puedo utilizar cualquier crema o mascarillas porque mi piel a parte de grasa es muy sensible. y como todos al inicio dude en ponerlo en mi cara pero la experiencia fue increíble , al estar elaborado con productos naturales evitas esas molestias o sensación de ardor de otros productos cargados con químicos que al final dañan mas la piel .

IMG_1475

El día que empece a aplicarla de verdad sentí la diferencia es una sensación como de respiro que le das al rostro, como si la piel se vuelve mas suave y super limpia !!! y seamos consientes, el ritmo de vida que llevamos hoy en día los pasa la factura super rápido , y es común vernos con la piel sucia , deshidratada , vista cansada etc.

Por eso es que estos productos naturales son una excelente opción y aun mas si es nacional y que incluye los elementos de nuestro mayor tesoro que es la naturaleza . Lo chiva de estas arcillas es que no son solo para la cara podes utilizarla en todo el cuerpo, inclusive en el cabello. aquí les dejo una info de los creadores.

En cosmética natural la arcilla volcánica Gris (Volcánica Mud GentlePeeling & Renewal) se utiliza en formulaciones para pieles mixtas y grasas. Por su alto contenido de magnesio y silicio es especial para pieles acneicas, para pieles fatigadas y envejecidas. Absorbe , purifica y regenera . Una piel perfecta naturalmente .

Mascarillas de arcilla para revitalizar el cabello! Si quieres lucir un cabello brillante y hermoso sigue estos pasos

1- Pon la arcilla en un bowl y añade un poco de agua purificada .Para mezclar, usa una cuchara de plástico o de madera.
2- Añade algún ingrediente extra para aportar más nutrientes al pelo, como aloe vera o limón., o un aceite como el de coco o jojoba. Si tu pelo es muy graso, te recomendamos que sea zumo de medio limón, ya que controla la secreción de sebo, además de ser un gran limpiador.

3- Aplica sobre el pelo humidificado. Una vez hayas terminado de prepararla, extiende la mascarilla con arcilla por todo el pelo, y masajéalo para distribuirla bien por todo el cuero cabelludo.
4- Déjalo actuar por 15 min y enjuaga con agua . Aplica shampoo después de retirar la arcilla

Beneficios para tu cabello :
Limpia profundamente y ayuda a eliminar la caspa.
Desinfecta todo el pelo, desde las puntas hasta la raíz.
Aporta minerales y nutrientes esenciales para que recupere la vitalidad.
Aporta una sensación calmante, de frescor.
Regula la secreción de grasa.

11139999_514972051993221_4306965301711258631_n

La otra que no he probado es la arcilla roja Volcanic Mud Lightening& Renewal , esta es Aclarante & Regenerador .
Esta arcilla volcánica roja te da luz natural y deja tu piel suave y tersa. Actúa como un poderoso regenerador .
Su alto contenido de hierro y silicio son los responsables. Esta en particular la usa personas de piel normal a seca y si la mezclas con aceite de coco o almendra te dará la hidratacion que necesitas y la limpieza profunda al mismo tiempo.

11849468_110707005949014_291065040_n

Ya saben !!! no solo porque la mayoría de los productos de belleza sean para mujeres o la publicidad se enfoque en ellas no significa  que nosotros no podamos cuidarnos también y de igual manera usar los mismos productos . Esta es una nueva opción de calidad y sobre todo nacional !!! Asi que quedan invitadisimos a probarlo de verdad mi experiencia es excelente , al final les dejo la info para que consigan estos productos .

Un abrazote enorme y las mejores vibras

JoshVs

Arenal Therapeutic

Del Volcán a tu piel. Volcanic Detox Mask&Renewal.100% Natural & Organic. Piel linda naturalmente .

Born in Costa Rica 📞8315 2367 pedidos

Facebook : Arenal Therapeutic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s