El 8ctavo más delicioso

Con una propuesta de menú compuesta por platillos llenos de sabor, el 8ctavo Rooftop apuesta a cautivar el público más exigente y cosmopolita del Área Metropolitana.
  
Ubicado en el piso número ocho del Hotel Sheraton, el 8ctavo Rooftop invita a disfrutar de una de las mejores vistas de San José, ya sea durante el almuerzo, la cena o la fiesta.
El 8ctavo Rooftop posee una estructura sumamente contemporánea, en la que destaca de forma decorativa una gran ola sobre el bar, frente a la piscina. Además de ello y en busca de resguardar el concepto de skybar (similar a los que podemos encontrar en Miami y Los Ángeles),
   
 el 8ctavo Rooftop es capaz de transportar a una gran ciudad, manteniendo de forma nostálgica los sabores costarricenses obtenidos a partir de la fusión de ingredientes locales; características que tal como señala Michael Katz, propietario del lugar, hacen de éste un lugar perfecto para reuniones y celebraciones.
Desarrollado por Andrew Graves (actual Chef Ejecutivo), el 8ctavo Rooftop posee un menú compuesto por entradas, platos fuertes y postres; perfecto paraacompañar desde un almuerzo de negocios hasta una cena romántica.
   
 “Con el menú del 8ctavo procuramos hacer una oferta muy balanceada en la que las salsas realzan el sabor de los platillos. Nosotros empleamos los mejores ingredientes nacionales y los preparamos mediante técnicas provenientes de diferentes países del mundo” destaca Michael Katz, propietario del 8ctavo Rooftop.
Garantizando la reinvención y frescura de los platillos del 8ctavo Rooftop, el menú cambia de forma constante y es impreso de forma diaria. Sin embargo existen algunas selecciones icónicas dentro del Rooftop, entre ellas los dedos de yuca para los cuales se utilizan más de 50kg de yuca a la semana, y son acompañados por tres salsas: queso artesanal (elaborada a partir de un queso artesanal llamado Pacheco y adquirido en Santa María de Dota), Frijol negro con tocineta y chimichurri. Además del ceviche de coco (presente desde la apertura), elaborado con corvina bañada en jugo de naranja y limón, la cual es servida con manga, una reducción de leche de coco, jengibre y con arroz tostado.
   
   
Ya saben un lugar más donde poder pasar esos ricos fines de semana 

Buenas vibras y a comer !!!

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s